Mosa descolocado por perder contra Delfín: "Es una tremenda sorpresa, no estaba en los cálculos de nadie"

El presidente de Blanco y Negro se vio muy triste por la caída de Colo Colo ante los ecuatorianos por la Libertadores: "La autocrítica es interna".

Por Pedro Marín Roldán

Muy descolocado y triste se vio Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, tras la caída de forma insólita de Colo Colo ante Delfín en la Copa Libertadores por 2-0, en un resultado que complica de sobremanera las opciones del club en el torneo.

Tras el encuentro, Mosa indicó que "hay pena por no haber mantenido los puntos acá en casa, habíamos trabajado de buena forma, el partido no se dio bien y tristes por el resultado".

"Es difícil remontar esto, pero está institución siempre ha dado la batalla hasta el final, vamos a respaldar al equipo entero como lo hemos hecho siempre, no sólo a Pablo (Guede). Hay que estar en las buenas y en las malas en los momentos difíciles, vamos a estar aquí como estuvimos siempre", sentenció.

Sorprendido por Delfín, el timonel albo sentenció que "es una tremenda sorpresa, esto no estaba en cálculos de nadie, perder en casa (con Delfín), pero los equipos por más bajos que sean pueden venir a complicar a Colo Colo. La autocrítica la hacemos en el interior del club".

En esa línea, Mosa indicó que "cada uno debe sacar sus conclusiones, fue un partido bajo de nosotros, las individualidades fueron bajas y cuando pasa eso, ocurren esos resultados como el de hoy".

"Hay que mejorar y los mismos jugadores y el cuerpo técnico se dan cuenta de eso, pero vamos a seguir peleando mientras hayan cálculos matemáticos nosotros no nos vamos a dar por vencidos", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo