Paulo Díaz se vistió de habilitador para seguir brillando en San Lorenzo

El defensa nacional fue fundamental en el único tanto del partido marcado por Rubén Botta. Con este resultado, el Cuervo queda como escolta del puntero Boca Juniors.

Por El Gráfico Chile

En medio de los rumores que lo posicionan en la órbita de equipos europeos como el Atlético de Madrid o el Benfica, el defensa Paulo Díaz sigue teniendo un desempeño destacable en Argentina. Este miércoles, el chileno fue titular y parte importante en el triunfo 1-0 de San Lorenzo ante Independiente por la Superliga Argentina.

El duelo ,que estaba pendiente debido a que Independiente jugó la Recopa sudamericana ante Gremio hace algunas semanas, se definió a los 15 minutos, cuando Paulo Díaz  habilitó a Rubén Botta, quien, tras girar en plena área chica, marcó de zurda el único tanto del encuentro.

"¿El gol? Todo el tiempo pensé en pegarle al arco, por eso cuando quedé de espaldas no dudé, giré y rematé. Ahora se viene Godoy Cruz y tenemos que estar preparados", afirmó el goleador Botta una vez finalizado el encuentro válido por la décima quinta jornada del campeonato trasandino.

El resultado es bastante favorable para Paulo Díaz y compañía, ya que pudieron escalar a la segunda posición con 42 puntos y ahora, a falta de seis fechas, quedaron a ocho de alcanzar al líder Boca Juniors. Ahora, en la próxima fecha, San Lorenzo se enfrentará a Godoy Cruz, el próximo 8 de abril a las 11:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo