El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo comienza a despegar en la U: “Cada partido me voy sintiendo mejor”

Tras un arranque de año bastante flojo, el atacante venezolano ha mostrado un alza en su rendimiento que incluso lo tuvo como uno de los mejores jugadores ante Racing.

Todo apunta que Yeferson Soteldo por fin está despertando en Universidad de Chile. Tras un arranque bastante flojo, el venezolano poco a poco ha ido recuperado el rendimiento que mostró en Huachipato e, incluso, en el último duelo ante Racing por la Copa Libertadores fue una de las grandes figuras de la U.

«En el partido con Racing sentí más confianza. Cada partido me voy sintiendo mejor y aportaré lo mejor de mí, haré partidos mejores como el de Racing, el equipo se verá mejor colectivamente y yo en lo individual (…) espero que esto, y es lo más seguro, me traiga confianza«, sostuvo el puntero de Universidad de Chile.

En conferencia de prensa y siguiendo con la temática de Copa Libertadores, Soteldo también analizó lo importante que es para la U el empate sin goles que tuvieron en esta fecha Cruzeiro y Vasco da Gama, quienes completan el Grupo E del torneo.

«Nos da la opción de empezar la segunda ronda más tranquilos, pero ahora estamos concentrados en Curicó», apuntó Soteldo desde el CDA.

Para finalizar, y aunque intentó no hablar del clásico ante Colo Colo que se viene la próxima semana, el atacante azul sí aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje de apoyo a los jugadores albos en la previa del duelo ante Delfín por la Copa Libertadores.

«Le deseamos suerte desde acá a Colo Colo, porque sabemos que si gana es bueno, no sólo para ellos, sino para el país. Como critican a los equipos chilenos por no clasificar, creo que se merecen ganar también. ¿El clásico? Un clásico es un clásico, hay una admiración por jugarlo, pero estamos metidos en Curicó para ganar ese partido, son tres puntos muy importantes», cerró Soteldo este jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos