Iquique espantó todos los fantasmas con espectacular goleada a Temuco

Los Dragones Celestes escaparon del fondo de la tabla con un categórico 4-0 sobre los albiverdes en el Germán Becker, en el inicio de la octava fecha.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique tomó un respiro en el Campeonato Nacional y logró su segunda victoria en el certamen al vencer categóricamente a Deportes Temuco por 4-0 en el estadio Germán Becker y así salir del fondo de la tabla en el inicio de la octava fecha.

Los Dragones Celestes necesitaron de un tiempo para superar a los del Ñielol, luego de un primer tiempo sin mayores acciones y que terminó 0-0.

El equipo de Miguel Riffo abrió la cuenta a los 54' por medio de Nicolás Royón tras un centro de Salinas, mientras que Diego Fernández aumentó las cifras a los 67'. Ya a los 76', Raúl Becerra puso la tercera conquista a través de un lanzamiento penal y Salinas repitió en el cuarto minuto de descuento para el 4-0 final.

Con este triunfo, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar de la tabla. En tanto, Deportes Temuco se estancó en el 13° casillero, con seis unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo