El Gráfico Chile

Pablo Guede se va de Colo Colo tras el papelón en la Copa Libertadores

El técnico presentó la renuncia luego de la derrota por 2 a 0 ante Delfín por la tercera fecha del Grupo 2.

Pablo Guede no va más en Colo Colo. La derrota por 2 a 0 ante Delfín por la Copa Libertadores caló y hondo en el técnico de los albos y este viernes por la tarde le presentó su renuncia a Blanco y Negro, según confirmaron fuentes del interior del club a El Gráfico Chile

Antes de la práctica, que en un principio estaba pactada para este viernes a las 11:00 horas y luego se modificó para las 17:00 horas, el técnico se reunió con los jugadores durante 45 minutos para informarles de su decisión. Luego, una vez que los jugadores estaban enterados, el DT se reunió con Aníbal Mosa para comunicarle su determinación y pese a que el timonel de Blanco y Negro intentó convencerlo, ya no había vuelta atrás y el ciclo de Guede llegó a su fin.

De esta forma, el DT trasandino se va de Colo Colo después de más de un año y medio, luego de llegar a la banca alba en julio de 2016 para reemplazar a José Luis Sierra.

La renuncia del DT se hará oficial a las 19:00 horas en una conferencia de prensa de emergencia citada por el propio técnico y el presidente de Blanco y Negro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos