El Gráfico Chile

Esteban Paredes habló fuerte y claro: “Si no pasamos la fase de grupos tendremos que irnos varios”

El capitán de Colo Colo salió a respaldar a Pablo Guede tras la decisión de no renunciar, pero tuvo una dura autocrítica.

Colo Colo vivió horas tensas tras perder por 2 a 0 con Delfín en la Copa Libertadores. Un día después de la derrota, este viernes, Pablo Guede tomó la decisión de renunciar a su cargo, pero una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y los referentes del plantel, entre los que estaba incluido Esteban Paredes y Agustín Orión, entre otros, lo terminaron convenciendo para que se quede. 

Por eso, cuando Pablo Guede ratificó en una conferencia de prensa donde estaba todo el plantel que continuaba en su cargo, Esteban Paredes sacó la voz e hizo una dura autocrítica por lo vivido en el Estadio Monumental: «Los jugadores también tenemos que hacer un mea culpa, fue vergonzoso lo que hicimos dentro de la cancha, no respondimos a las expectativas y nos hacemos cargo». 

«Le pedimos a Pablo que se quedara porque creemos que con él podemos lograr lo que queremos, pero si no pasamos la fase grupal tendremos que irnos varios. Matemáticamente tenemos chances y la vamos a pelear ya sea en la Copa y en el torneo. Las condiciones están y si a mitad de año no se cumplen las condiciones tenemos que ver quién se tiene que ir», cerró Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos