Colo Colo

No se mueve del Monumental: Los referentes convencieron a Pablo Guede y se queda en Colo Colo

El técnico presentó su renuncia durante la tarde, pero un grupo de jugadores se reunió con el DT para dar vuelta su decisión.

Colo Colo está viviendo un verdadero caos tras caer por 2 a 0 ante Delfín por la Copa Libertadores. La dura caída de los albos generó un remezón en el Estadio Monumental que llevó a Pablo Guede a renunciar a su cargo y ya estaba fuera del club, pero todo cambió en unas horas y ahora seguirá siendo el DT del Cacique.

Luego que el técnico confirmara que se iba del club y que citaran a una conferencia de prensa a las 19:00 horas, donde se presentaría el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y Pablo Guede para ratificar la decisión, un grupo de referentes del plantel se reunió con el trasandino para que cambie de opinión y se quede al mando de los albos.

Tras una extensa conversación, donde participaron Esteban Paredes y Jorge Valdivia, entre otros jugadores, que obligó a retrasar la conferencia de prensa, el técnico decidió mantenerse en su cargo y se quedará como técnico de Colo Colo.

«Había planteado una situación de abandonar por el tema del partido. Después de largas conversaciones con Pablo y el plantel, le hemos pedido que continúe, que él es la persona para continuar este proceso«, dijo Aníbal Mosa en la bullada conferencia, donde también estuvo todo el plantel en señal de respaldo para el técnico.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos