El Gráfico Chile

Moisés Villarroel revela su postura sobre David Pizarro: “No compartí sus decisiones”

El actual DT del Decano y reconocido amigo del volante que atraviesa un gran momento en la U manifestó: “quería verlo jugar y terminar su carrera en Wanderers”.

Después de estar al borde del retiro a raíz de su conflictiva salida de Santiago Wanderers, David Pizarro vive un gran momento en Universidad de Chile. El Fantasista recuperó su nivel y se ha transformado en la figura del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, situación que no pasa desapercibida en el Decano.

«Me pone contento que David esté disfrutando del fútbol, porque es lo que más me gusta», manifestó Moisés Villarroel, actual director técnico del conjunto de Valparaíso y reconocido amigo personal del mediocampista que a sus 38 años muestra plenitud con los azules.

Más allá de los, el mundialista en Francia 1998 reveló su postura sobre el tormentoso éxodo de Pizarro de Wanderers a mediados de 2016. «No compartí sus decisiones porque yo quería verlo jugar y terminar su carrera en Wanderers», estableció el ídolo porteño.

En cuanto a la negativa reacción de gran parte de la hinchada caturra hacia la figura de Pizarro, Villarroel dijo que «cada uno es libre de expresar lo que quiera, y si David quiere, puede opinar de Santiago Wanderers o la Selección chilena, después cada hincha sabe si lo acepta o no lo acepta. Este es un país con libertad de expresión y si tus palabras gustan o no es cosa de cada uno de nosotros».

Por otro lado, Villarroel remarcó la urgencia de puntos que tiene el Decano en el presente campeonato de la Primera B, sobre todo pensando en el duelo del domingo como local ante Rangers. «Necesitamos sumar de a tres con urgencia. Sabemos que no hay tiempo para alcanzar la perfección en un mes más, sabemos que debemos lograrla este fin de semana», sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos