Intratables: Bayern es hexacampeón de la Bundesliga y Vidal vuelve a ganar un título en Europa

El elenco bávaro venció por 4-1 al Augsburgo y sentenció el torneo alemán. El chileno no jugó, pero por séptimo año seguido ganó una liga en el viejo continente.

Por El Gráfico Chile

El Bayern Munich de Arturo Vidal se coronó este sábado como campeón alemán con una victoria por 4-1 sobre el Augsburgo, lo que significó el hexacampeonato de la Bundesliga, certamen que ha ganado de forma consecutiva desde la campaña 2012-13.

Con goles del francés Corentin Tolisso, el colombiano James Rodríguez, el holandés Arjen Robben y el alemán Sandro Wagner, los dirigidos por Jupp Heynckes aseguraron la corona germana.

Con este triunfo, el Bayern se hizo inalcanzable para el segundo clasificado, el Schalke 04, a falta de cinco jornadas para que termine el campeonato alemán, donde los de Vidal no tienen rivales.

La nueva conquista del título alemán representa otro récord para los de Munich, que lograron su sexta Bundesliga consecutiva por primera vez en su historia.

Para Vidal, que no jugó por lesión, es su séptima corona consecutiva en una liga europea, entre Juventus y Bayern. Con los italianos fue campeón en 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15. Mientras que los bávaros lo hizo en 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo