La Calera dio otro golpe a Everton y dejó muy complicado el proceso de Vitamina Sánchez

El elenco calerano derrotó por 3-1 a los viñamarinos en Sausalito, que siguen sin levantar en el torneo y se hunden en el fondo de la tabla de posiciones.

Por Felipe Lagos

El Gráfico Chile/ATON Chile

Unión La Calera continúa con su buena campaña en el Campeonato Nacional y ahora se impuso ante un complicado Everton por 3 a 1 en el Estadio Sausalito, con lo que los cementeros se instalan en la parte alta de la tabla.

Pese a que los viñamarinos comenzaron bien en el partido, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador por medio de Mariano Barbieri, quien definió solo frente al arco tras un centro de Yonathan Andía (20’).

El segundo llegó luego que Brian Fernández, una de las figuras del partido, se mandó otra gran jugada y su remate rebotó en la defensa, lo que aprovechó Barbieri para anotar el segundo personal (39’).

Solo cinco minutos pasaron que los caleranos definieran el partido. El goleador del partido se vistió de habilitador para dejar solo a Fernando Saavedra para que este marcara el tercero, ante su ex escuadra.

El complemento fue con los de Pablo Vitamina Sánchez volcados al ataque en busca del gol que los acercara al empate, pero los el cuadro cementero cerró bien sus líneas para defender el resultado y buscar de contra. De todas maneras, los ‘ruleteros’ lograron descontar por medio de Óscar Salinas a los 83’, tanto que no les alcanzó para llegar a la igualdad.

Con el resultado, los de Víctor Rivero siguen con los buenos resultados en el torneo y se ubican sextos con 13 puntos, mientras que el conjunto ‘oro y cielo’ no logra levantar y son 13° con 6 unidades.

La Calera abrirá la siguiente fecha cuando reciba a Universidad de Concepción el viernes a las 20 horas. En tanto, Everton visitará a Palestino el próximo sábado al mediodía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo