Los hinchas de la U se burlaron con delfines de Colo Colo

Los fanáticos azules llegaron con cetáceos inflables al partido con Curicó para recordarle a los albos su caída por 2 a 0 en la Libertadores ante Delfín.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo está viviendo difíciles días después de perder con Delfín por 2 a 0 en la Copa Libertadores. Tras la caída, las críticas hacia Pablo Guede se agudizaron e, incluso, el técnico renunció este viernes, pero recapacitó su decisión tras una reunión con los referentes y ahora intentará revertir el mal momento.

Y mientras eso pasa en los albos, en la vereda del archirrival, Universidad de Chile, todo es alegría. Los azules son punteros de su grupo de la Libertadores con cuatro puntos, tras ganarle a Vasco da Gama en Brasil y empatar con Racing en el Nacional, y en el Campeonato Nacional también lideran. Por eso, a una semana del Superclásico, los hinchas de la U no dudaron en burlarse de Colo Colo y lo hicieron llevando delfines inflables para recordarles la derrota que sufrieron el jueves. 

Seguramente la broma de los azules tendrá respuesta la próxima semana, cuando los fanáticos de los albos visiten el Nacional para presenciar el Superclásico, a disputarse el domingo desde las 12:00 horas por la novena fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo