Hoyos ya vive el Superclásico: "Son partidos tremendos, mueven a un país"

El técnico de Universidad de Chile quedó conforme con la victoria ante Curicó y ahora espera por el partido ante Colo Colo, el próximo domingo en el Nacional.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile sigue en racha en el Campeonato Nacional y sumó su séptima victoria al hilo tras vencer por 2 a 1 a Curicó en la octava fecha. Un triunfo que ilusiona de cara al Superclásico que jugaran el próximo domingo, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Nacional, y que los hace llegar en un gran momento, muy a diferencia de su rival que viene de perder con el modesto Delfín y tuvo una bullada y no concretada renuncia de su técnico Pablo Guede.

Sobre el triunfo conseguido ante los toreteros, el técnico Ángel Guillermo Hoyos señaló que "ha sido un partido extremadamente duro, los dos equipos intentaron ganar el partido. Nos encontramos con situaciones y el partido se hizo de ida y vuelta, pero los goles nos dieron una tranquilidad. Ha sido una semana muy dura con dos propuestas muy intensas de los dos rivales".

Además, sobre lo que viene por el Superclásico, el técnico de la U señaló que "la semana de un clásico hay que tomársela con toda la tranquilidad porque la euforia te invade por todos lados, por la prensa, la gente en la calle, lo vive todo el mundo. Los clásicos hay que vivirlos,disfrutarlos, es una bendición poder dirigir estos partidos, son tremendos y mueven a un país. Hay que confiar en lo que estamos haciendo, hay jugadores maduros, de jerarquía, de diferentes selecciones, y hay apoyarse en el placer que es jugar"

Finalmente, al ser consultado si tienen la obligación de ganar por el gran momento que están viviendo, Hoyos concluyó "la obligación es jugar contra un rival que también va a jugar. Nosotros jugamos a ganar todos los partidos, a ver qué pasa. esos partidos los presenta el mismo equipo nuetro que hace esa propuesta para jugar de esa forma. va a ser un partido tremendamente duro y jugado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo