Kicker alabó el juego de Jarry y reconoce: "Al principio tenía un 'cagazo' terrible"

La segunda raqueta argentina (87º) reflejó el nerviosismo que sentía de enfrentar su debut en la Copa Davis, y destacó lo mejor del juego del Príncipe chileno.

Por Diego Espinoza, enviado especial a San Juan

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, sorprendió con la inclusión del debutante Nicolás Kicker (87º) como el encargado de abrir la serie contra Chile. La lógica del listado ATP indicaba que Guido Pella(63º) fuese el encargado de enfrentar a Nicolás Jarry en el primer partido, pero Orsanic consideró que la Fiera complicaría más al Príncipe.

A pesar de que logró un gran cometido, finalmente el trasandino sucumbió ante la potencia de Jarry. Destacando las virtudes del chileno, Kicker también reflejó de una manera muy jocosa la sensación que vivió con su primer partido de Davis.

"Al principio tenía un cagazo terrible, lo admito. Empecé bastante bien, muy bien la verdad, tuve mis chances y no las supe aprovechar. Muy nervioso al principio pero quebrar el primer juego del primer set me permitió tener la primera parte del partido controlada, pero estoy bien físicamente para mañana", señaló el argentino.

"Él (Jarry) tiene más experiencia, saca increíble y es potente. En el tercer set estuvo mejor que yo en el fondo y así se desniveló, me dolió mucho la derrota", cerró.

Con la victoria de Jarry, y la caída de Christia Garín ante Diego Schwartzman, la serie entre argentinos y chilenos quedó igualada 1-1, en el camino rumbo al repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputa en San Juan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo