El Gráfico Chile

Gary Medel se inauguró en las redes de Turquía con un golazo

El Pitbull anotó uno de los tantos en la goleada por 5 a 1 que obtuvo el Besiktas ante el Goztepe.

Gary Medel lució su nuevo físico a mitad de semana a través de las redes socialesuna comparación con cómo estaba en el pasado, el Pitbull subió una fotografía para mostrar cuánto había bajado de peso por la dieta que comenzó hace unos meses para mejorar su condición física y su rendimiento. Y la dieta parece darle resultados, ya que este sábado marcó su primer gol en Turquía. 

El chileno fue titular en el duelo de Besiktas ante el Goztepe y se encargó de marcar el segundo gol de la holgada victoria por 5 a 1 que consiguió su equipo. Cuando se jugaban 26 minutos de partido, el chileno sacó tremendo remate desde fuera del área para inaugurarse en las redes turcas y así seguir consolidándose en su equipo. Los otros tantos de la escuadra del chileno fueron marcados por Talisca (19′), Tosic (64′), Larin (86′) y Babel (87′), mientras que el descuento fue obra de Akbunar (71′).

Con esta victoria, Besiktas sumó 56 unidades y quedó tercero a tres del líder, el Basaksehir. El segundo puesto, en tanto, lo ocupa Galatasaray con 57 unidades pero con un partido menos, por lo que si gana este lunes al Genclerbirligi por la fecha 28 de la liga turca escalará a la primera ubicación.

https://www.youtube.com/watch?v=DM2O4DC2CU8

Tags

Lo Último


Te recomendamos