Universidad de Concepción sigue en racha y hundió a Audax Italiano en el Campeonato Nacional

El cuadro del Campanil venció a los itálicos por 1 a 0 y sumaron su cuarta victoria consecutiva.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción parecía destinada al fracaso por los resultados obtenidos en el inicio del Campeonato Nacional, pero ha sabido reponerse y ahora sumaron su cuarta victoria consecutiva tras vencer por 1 a 0 a un hundido Audax Italiano en duelo válido a la octava fecha del torneo.

Los del Campanil supieron levantar de un mal momento y este sábado demostraron que sus victorias no eran casualidad. Pese a que no fue un buen partido en su inicio, los dirigidos de Francisco Bozán fueron tomando ritmo con el paso de los minutos y consiguieron abrir el marcador a los 59 minutos, cuando el árbitro cobró un penal en favor de los locales. Fernando Manríquez se paró frente al balón y su remate fue contenido por Nicolás Peric, pero el rebote lo tomó Jean Paul Pineda y marcó el único tanto del encuentro.

Con esta victoria, Universidad de Concepción alcanzó la cuarta posición del torneo con sus 14 unidades, mientras que Audax Italiano quedó penúltimo con cinco unidades y podría quedar como colista si San Luis consigue un empate o una victoria ante Colo Colo, este domingo a las 15:00 horas en Quillota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo