Vidal pone en duda su presencia para la Champions: "Todavía tengo un poco de dolor"

El volante reconoció que aún está con problemas físicos, que lo tienen en duda para el duelo con Sevilla por los cuartos de final de la Champions League.

Por Aton

El volante nacional Arturo Vidal, quien se consagró como campeón con el Bayern Múnich en la Bundesliga, puso en duda su presencia en el partido ante Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Rey Arturo confirmó que sigue con dolencias en su pierna izquierda, la que lo tuvo de baja en el triunfo de su equipo ante Augsburgo en que se coronaron en la liga alemana.

"Todavía tengo un poco de dolor (por la lesión en su pierna izquierda)", afirmó el volante a Radio ADN en medio de la celebración por el hexacampeonato de los bávaros.

Pese a ello, valoró el campeonato obtenido: "Me siento muy contento porque lo he hecho con mucho sacrificio, mucho esfuerzo y mucho trabajo. Espero seguir ganando títulos para seguir dejando el nombre de Chile bien puesto en todo el mundo".

Además, se dio el tiempo para hablar de la crisis de Colo Colo: "Es difícil meterse en el trabajo de mis compañeros de profesión. Sigo a Colo Colo como un hincha, estoy en las buenas y en las malas. Criticar en este momento no es muy bueno".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo