El Gráfico Chile

Cobresal sigue firme en la B y sostiene el liderato del torneo

El equipo de Gustavo Huerta derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido y no da ventajas en el primer lugar. Wanderers volvió al triunfo ante Rangers.

Sigue firme en el liderato. Cobresal se impuso por 2 a 0 a Coquimbo Unido en el Estadio El Cobre de El Salvador, con lo que se afianzan en la primera posición de la Primera B con su buena campaña.

La cuenta la abrió el eterno Ever Cantero, quien sigue acrecentando su leyenda en el cuadro minero (3’). Víctor Hugo Sarabia a los (62’) fue el encargado de cerrar el marcador y ponerle la lápida al partido.

Con la victoria, los dirigidos por Gustavo Huerta son líderes de la tabla con 22 puntos, a 6 unidades de Santiago Morning, su más cercano perseguidor que hoy derrotó a Magallanes por 3-2. Por su parte, el cuadro pirata llegó a 3 fechas seguidas sin ganar y quedó décimo con 10 puntos.

En tanto, Santiago Wanderers comienza a dejar atrás el mal momento y logró su segundo triunfo consecutivo como local al derrotar por 2 a 1 a Rangers de Talca en el Estadio Elías Figueroa Brander.

En un intenso partido, la cuenta la abrió el Decano con el tanto de Luis García a los 37′, pero cuando se iba el primer tiempo, Rodrigo Gattás puso el empate momentáneo.

Fue Enzo Gutiérrez el que puso la alegría ‘caturra’ sobre el final del partido (89′), ya que puso la victoria para los verdes cuando todo parecía que terminaba en empate.

Así, los dirigidos por Moisés Villarroel se comienzan a hacer fuertes de local tras casi un año de malos resultados y quedaron 11° con 10 puntos, mientras que los talquinos siguen con la irregular campaña y son séptimos con 11 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos