El Gráfico Chile

Sporting Cristal de Mario Salas sigue arrasando en Perú con goleada en un clásico

El equipo del Comandante jugó un gran partido y venció por 3-0 a Alianza Lima. Se acerca a la final del torneo de verano del fútbol peruano.

El Gráfico Chile/ATON Chile

El Sporting Cristal derrotó por 3 a 0 al Alianza Lima y lo sacó prácticamente de la lucha por el título en el torneo de verano de Perú. Los dirigidos de Mario Salas fueron amplios dominadores del partido y contaron con un inspirado Emanuel Herrera.

Pues el delantero argentino, ex Concepción y Unión Española, aprovechó al máximo las ocasiones que se le presentaron y anotó los 3 goles del encuentro jugado en el estadio Nacional de Lima.

El primero después de un potente disparo a media distancia en el minuto 28, el segundo tras una buena jugada colectiva en el 67’ y el hat-trick lo completó en el 84’ mediante lanzamiento penal.

Con este resultado el equipo del “Comandante” alcanzó los 23 puntos y quedó único líder del grupo A del certamen, ratificando su gran momento desde que llegó a Perú en el inicio de este 2018.

En la próxima fecha jugará contra Comerciantes Unidos como visitante y, de darse ciertos resultados, el conjunto celeste podría asegurar la clasificación a la final del Torneo de Verano en la próxima fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos