El Gráfico Chile

Johnny Herrera quiere romper la mufa superclásica: “A Colo Colo debemos ganarle como sea en nuestra casa”

El portero y capitán de la U está decidido a terminar con los cinco años sin ganarle al Cacique, en el partido del próximo domingo en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile enfrenta el esperado Superclásico con Colo Colo en el mejor momento, con siete victorias seguidas y en el liderato del torneo 2018. Instancia ideal para romper cinco años sin vencer a su acérrimo rival.

Eso lo sabe Johnny Herrera, capitán, portero y referente azul, quien tras vencer a Curicó Unido en el Estadio Nacional ya palpita lo que viene el próximo domingo a las 12:00 horas en Ñuñoa.

«Vamos a jugar en nuestra casa y con nuestra gente y debemos dejar los tres puntos acá. A Colo Colo debemos ganarle como sea en nuestra casa, tenemos que saldar una deuda con nosotros mismos«, dijo Herrera.

En esa línea, sentenció que «vamos a jugar en el Nacional, con nuestra gente, por lo que tenemos la obligación de ganar. Nosotros llegamos bien a este partido, y más allá del momento que vive Colo Colo«.

«Estos partidos son distintos, diferentes, por lo que da lo mismo cómo venga nuestro rival. Solo nos queda darle una alegría a nuestra gente ante Colo Colo, porque eso esperan los hinchas de la U«, sentenció el capitán azul.

Por su parte, Lorenzo Reyes señaló sobre el cotejo con los albos que «la presión de ganar el superclásico es más de la U que de Colo Colo, porque hace rato que no le ganamos. La gente quiere, y nosotros también por supuesto, ganar este clásico«.

«Es un partido especial, yo desde este momento solo estoy pensando en Colo Colo y en dejar los tres puntos en casa«, prosiguió.

David Pizarro, en tanto, expresó que «esperé este clásico por mucho tiempo y lo quiero disfrutar. No le ganamos a Colo Colo hace rato y esta vez tenemos que hacerlo. Estaremos con nuestra gente y solo pensamos en brindarle una alegría«.

«Es un partido especial, que va más allá del momento que vive uno u otro club. La calidad de jugadores que tiene Colo Colo lo hace un rival potente y lo que hoy está viviendo no significa nada a la hora de jugar este partido«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos