Orión resta importancia al mal momento de Colo Colo: "Tenemos chances, el campeonato es largo"

El portero del Cacique no hace drama por la derrota en el último minuto ante San Luis y asegura que el Superclásico les servirá para levantar.

Por El Gráfico Chile

Agustín Orión dio la cara tras la nueva derrota de Colo Colo en este torneo ante San Luis (1-0), que agudiza el mal momento provocado por la caída ante Delfín en la Copa Libertadores 2018.

El portero albo alzó la voz tras la derrota ante los quillotanos, poniendo paños fríos al presente del equipo de Pablo Guede: "La realidad marca que nuestra prioridad era la copa, pero no hemos sumado los puntos que quisiéramos".

"El año pasado también tuvimos momentos difíciles y lo sacamos adelante, hoy es una más. Tenemos que levantar la cabeza y continuar. Tenemos chances, el campeonato es largo", añadió al CDF.

Sobre la campaña muy irregular, el argentino Orión indicó que "de 7, 8 partidos los punteros han perdido solo uno. Todos tienen dificultades, no hemos sumado lo que quisiéramos, pero veo lo positivo, ahora tenemos que estar más juntos que nunca, el futuro lo veo bien, este equipo fue campeón el año pasado".

Y cara al Superclásico de la próxima semana ante Universidad de Chile, sentenció que "es un partido esperado para nosotros. Ojalá podamos seguir dando alegrías en los clásicos. Ya me tocó hace un par de partidos, ojalá sea un envión para lo que viene".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo