El Gráfico Chile

Paredes y el tuit de Barroso: “Acá nadie se salva solo, esos mensajes no ayudan en nada”

El capitán de Colo Colo salió al paso de los dichos del defensa, que en Twitter publicó un mensaje donde deja entrever un distanciamiento con Pablo Guede.

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, se refirió a la crisis del Cacique tras las derrotas ante Delfín en la Copa Libertadores y frente a San Luis en el torneo local, que tienen muy complicado a Pablo Guede.

Sin embargo, Paredes respondió a Julio Barroso, quien con un mensaje en Twitter encendió más el ambiente de los albos, ya que su frase tenía mucho de ironía contra el entrenador que no lo citó para el duelo en Quillota.

«En este momento es donde más tenemos que estar unidos. Ese tipo de mensajes no nos sirve como plantel. Acá nadie se salva solo, somos un equipo. Lo hablaremos en la semana y veremos qué pasa, pero no ayuda«, dijo Paredes tras el partido.

«Como dije, somos un plantel y vamos a hablar en la semana de esto, esas cosas no nos ayudan mucho, todo se conversa de forma interna y no voy a hablar más del asunto«, indicó.

En tanto, Jorge Valdivia se sumó a Paredes y dijo que «estoy avergonzado del momento del equipo«.

Y de lo que dijo Barroso, el Mago indicó que «supimos lo del Twitter de Julio, que es un poco abierto, no sé si lo que señala es por nosotros, el club, la hinchada o el cuerpo técnico, pero para mí es muy amplia la frase que remite, no sé a que se refiere«.

«En la semana dijo que estaba con nosotros a muerte, pero hoy no vino al estadio, no sé a quién va dirigido ese mensaje«, añadió.

Por último, explicó que «en estos momentos es donde menos se necesitan esos mensajes, que dejan mucho a la imaginación, mañana veremos de que se trata su Twitter«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos