El Gráfico Chile

Celebra el Barça: Real Madrid y Atlético empatan en intenso clásico por la Liga española

El derby de Madrid terminó igualado 1-1 y le dejan pista libre a los catalanes para coronarse campeones del fútbol español en esta campaña.

Real Madrid y Atlético empataron 1-1 el derbi de Madrid por la Liga española, disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann marcaron en la segunda parte los tantos del encuentro.

Después de un primer primer sin goles, Cristiano, en el minuto 53, abrió el marcador con una volea tras un pase desde la izquierda de Gareth Bale para abrir el camino de los merengues. El portugués, pocos minutos después, fue reemplazado para reservarlo de cara a la revancha con Juventus por Champions.

Sin embargo, Griezmann, en el 57, aprovechó un rechazo de Keylor Navas para marcar desde dentro del área el definitivo empate a un gol que perjudica a ambos y deja servido el título al Barcleona.

Los campeones de Europa fueron mejores en el partido, pese a que jugaron con algunos suplentes pensando en la Champions League, pero las paradas de Jan Oblak impidieron la victoria blanca.

De esta forma, el Barça está muy cerca recuperar el título, porque aumentó su diferencia a 11 puntos más la diferencia de gol a favor. Quedan por disputarse 7 jornadas en España con 21 puntos en total, pero los blaugrana sólo necesitan 10 para ser campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos