Sin Paulo Díaz: San Lorenzo sufre una estrepitosa goleada ante Godoy Cruz

El Ciclón cayó por 5-0 ante los mendocinos como local, sin la presencia del jugador chileno que estaba suspendido. Se aleja la ilusión del título.

Por AP

Todos juegan para Boca Juniors. El escolta San Lorenzo, que tenía la oportunidad de acercarse a cinco puntos del líder de la Superliga argentina de fútbol, sufrió el domingo una goleada histórica del sorprendente Godoy Cruz de Mendoza, que venció 5-0 a domicilio y escaló provisionalmente al segundo puesto del certamen.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el “Tomba” se floreó de principio al fin ante un San Lorenzo sin respuestas futbolísticas ni anímicas, y que no contó con el suspendido chileno Paulo Díaz.

Un doblete del uruguayo Santiago García, a los 18 y 66 minutos, un autogol de Matías Caruzzo a los nueve y sendos tantos de Tomás Cardona a los 15 y Luciano Abecasis a los 34 marcaron para el equipo dirigido por Diego Davobe. En cuatro de los cinco goles, la defensa de San Lorenzo cometió graves errores conceptuales.

Godoy Cruz, que lleva cinco victorias al hilo, suma 43 puntos, en tanto San Lorenzo, que venía de lograr tres triunfos consecutivos, quedó con 42, casi despidiéndose de la lucha por el título.

El equipo de Mendoza será superado en la tabla en caso de que Talleres (41) venza a Independiente en Córdoba en la tarde del domingo.

Boca, que el sábado cayó 2-1 ante Defensa y Justicia en el estadio La Bombonera, es líder con 50 unidades, a falta de cinco fechas para el cierre del certamen.

Para San Lorenzo fue su peor derrota en casa desde que Boca lo goleara 7-1 en el Apertura 2006.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo