Colo Colo

San Luis noquea a Colo Colo en el último minuto y le pone la lápida a Pablo Guede

Un gol de Boris Sagredo en los 91′ liquidó al Cacique y posiblemente a su entrenador. Los quillotanos vencieron por 1-0 y le pusieron más fuego al incendio albo.

Colo Colo y Pablo Guede quedaron en la lona. San Luis de Quillota lo derrotó por 1-0 en el estadio Lucio Fariña Fernández en el minuto 91, gracias a un gol de Boris Sagredo y complicó aún más el panorama del Cacique.

El tanto de Sagredo puso justicia al marcador, porque los locales fueron mejores ante un equipo colocolino totalmente perdido y que demostró cero compromiso por Guede, pese a lo que pasó en la conferencia de prensa del viernes.

La jugada del minuto 58 fue clave en el partido, porque Piero Maza anuló un gol legítimo a los locales por un offside pasivo. Antes había validado el tanto que había marcado Ignacio Lara. Tras reclamos del portero Agustín Orión al asistente, Maza finalmente cobró fuera de juego que no existía, además en esa misma acción había penal para los canarios. Eso encendió aún más a los de Miguel Ramírez.

Más allá de eso, el juego del Cacique dejó muchísimo que desear, lejos de las mejores versiones de la era Guede. El entrenador argentino que dejó fuera del equipo a Carlos Carmona, Julio Barroso y Jaime Valdés. Y además, dispuso que Esteban Paredes fuera suplente.

Los albos jamás pudieron mostrar un juego coherente en Quillota, agobiados por la presión del local, que tampoco mostró mucho, y también por la cancha sintética que complicó a los de Guede.

El mal momento, que estalló ante Delfín de Ecuador con la derrota del jueves pasado en la Copa Libertadores, hoy se agudizó aún más y el incendio en Macul se amplió aún más tras el intento de renuncia de Guede del viernes.

El panorama ahora es más incierto que nunca, considerando la previa del Superclásico y los mensajes de Guede, dejando fuera del equipo a tres de sus habituales titulares y el enigmático mensaje de Barroso, que deja entrever un distanciamiento.

Guede vive su peor momento en el Cacique, eso está clarísimo.

[scribblelive id=»2766473″ ]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970966″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos