El gran Tiger Woods bendice a Niemann: "Tiene un talento impresionante"

El mejor golfista de la historia habló del chileno y le auguró un enorme futuro en el PGA Tour: "Es muy joven y tiene el mundo por delante".

Por El Gráfico Chile

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo y para muchos el mejor de la historia, se tomó un tiempo para hablar del chileno Joaquín Niemann, quien hace sus primeras armas en el golf profesional.

El nacional, que disputó por primera vez el Masters de Augusta en su condición de amateur, fue elogiado por Woods al ser consultado por su participación en el primer major de la temporada.

"Sí, lo vi jugar, tiene un swing hermoso y un talento impresionante. Es muy joven y tiene el mundo por delante", dijo Woods sobre Niemann, en declaraciones que hizo en Augusta National Golf Club en su participación en el Masters.

En esa línea, el Tigre aconsejó al chileno, indicando que "yo le diría a Joaquín (Niemann) que disfrute, que disfrute el proceso. Pasar de ser amateur al circuito profesional es algo muy diferente. Acá se trata de aprovechar las oportunidades".

"El PGA Tour le va a ofrecer otros desafíos, pero con su talento puede hacer un buen camino", sentenció el campeón de 14 torneos de Grand Slam y que ganó cuatro veces la chaqueta verde del Masters.

Por último, expresó que "pasar de un jugador amateur a profesional fue un gran salto para mí, hace unos 20 años. Pero creo que las nuevas generaciones vienen mejor preparadas para dar ese paso".

Recordemos que Niemann no pasó el corte en el Masters, tras terminar las primeras jornadas del torneo con un total de nueve golpes sobre el par del campo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo