Se enojó la Bestia: Brock Lesnar enfrentó a Vince McMahon tras retener su título en Wrestlemania

El monarca universal se molestó con el dueño de WWE y le tiró el cinturón, ya que el jefe se enojó por su victoria debido a su cercanía con UFC.

Por El Gráfico Chile

Brock Lesnar aseguró su cinturón de campeón universal de WWE tras haber derrotado a Roman Reigns en Wrestlemania 34, que se realizó en el Superdome de New Orleans.

Sin embargo, no fue una jornada feliz para el monarca, ya que según varios medios estadounidenses tuvo un enfrentamiento real con el dueño de la compañía Vince McMahon, a quien no le gustó el triunfo de la Bestia, según Pro Wrestling Sheet.

Algunos sitios dicen que Lesnar está coqueteando con UFC para volver y dejar WWE, lo que tiene muy molesto a McMahon que no quiere que su gran campeón sea alguien cercando a la empresa de artes marciales mixtas. De hecho, el mandamás Dana White dice que el manejado por Paul Heyman firmó contrato.

Además, el portal WrestleVotes informó que Lesnar fue increpado por McMahon, y personal de seguridad tuvo que separarlos para que no se fueran a las manos, eso sí no hubo contacto físico.

De hecho, para muchos el triunfo del "Heyman guy" fue una sorpresa total, ya que todo indicaba que Reigns iba a ganar ya que Lesnar se iba a UFC. Sin embargo, las señales apuntan a que la Bestia va a ampliar su vínculo con WWE hasta Summerslam en el verano estadounidense.

Otro rumor fuerte es que Brock Lesnar se salió del guión, ya que se esperaba la victoria del Big Dog, pese a ello lo atacó salvajemente para conquistar la victoria en la "Vitrina de los Inmortales".

Esta noche en la edición de RAW se van a aclarar varias dudas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo