Goleador de Cobreloa explotó tras caída ante Melipilla: "Nos hacen goles de equipo amateur"

Lucas Simón se mostró bastante crítico tras la derrota del equipo loíno, que ya suma cinco partidos de visita sin conocer de triunfos en la Primera B.

Por El Gráfico Chile

El fin de semana fue bastante negro para Cobreloa. En el papel todo aseguraba que el duelo contra Deportes Melipilla, colista del campeonato de Primera B, sería fácil pero la realidad fue bastante diferente: el equipo loíno cayó 3-0 como visita y desató una verdadera crisis al interior del equipo.

"Salimos del camarín con una idea y te hacen un gol así, de amateur, y te complica el partido muchísimo. Después, cuando agarramos el juego de nuevo y comenzamos a tener la pelota, otra vez un jugador solo nos convierte en medio de todos nuestros defensores. Ni hablar cuando teníamos un jugador más, ni hablar", reconoció con bastante autocrítica el delantero Lucas Simón.

El goleador de Cobreloa también salió al paso de las críticas que han caído sobre el trabajo de Rodrigo Pérez, quien desde que llegó a los naranjas ha sumado cuatro partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

"No se puede negar que el trabajo de la semana es buenísimo y los profes nos dan todas las herramientas para hacer las cosas bien, pero después llegamos (al partido) y nos cuesta todo. Hay que buscarle la vuelta de todas maneras", sostuvo el atacante loíno al programa En la Línea.

A pesar del ambiente convulsionado que hay en Cobreloa, las estadísticas no son tan malas porque tras nueve fechas del Campeonato Nacional, se encuentran en el cuarto lugar con 14 unidades, ocho menos que el puntero Cobresal y están en zona de liguilla que da el segundo cupo de ascenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo