El Gráfico Chile

Comitiva de Floyd Mayweather fue atacada a tiros en Atlanta

Un guardaespaldas del ex boxeador estadounidense fue herido de bala luego de ser atacado por un desconocido. Se desconoce si el ex púgil estuvo presente en el incidente.

Un grave incidente protagonizó uno de los guardaespaldas del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, luego que su comitiva fuera asaltada a tiros en las calles de Atlanta. En el lugar de los hechos se desconoce si el púgil estuvo presente en el tiroteo.

Según declaró un portavoz policial al sitio TMZ, “un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos. Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima”.

«Después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, añadió.

Por ahora se levantó una investigación para encontrar al o los responsables del tiroteo, de los cuales se desconoce su paradero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos