Palermo revive en Unión gracias a triunfo ante O'Higgins: "Voy a cumplir mi contrato, pase lo que pase"

El técnico hispano dejó atrás las ocho fechas sin ganar y confirmó que no se moverá del banco de Unión Española. Además profundizó en sus diferencias con Fernando Díaz.

Por El Gráfico Chile

Si hay un equipo que necesitaba ganar en esta ovtava fecha del Torneo Nacional era Unión Española. No solo por lo malos resultados que venía arrastrando en el arranque de este año sino que también para bajar el perfil a las discusiones internas que se habían dado durante la semana en el camarín.

Los hispanos cumplieron la tarea y sorpresivamente derrotaron 2-0 a O'Higgins como local. El resultado le dio un tremendo respiro al técnico Martín Palermo quien había sido criticado por los 8 partidos sin ganar que llevaba.

"Ganamos y volvimos a dejar nuestro arco en cero. Hace cuatro meses fuimos succiones del torneo y este es el camino, seguiremos en esta búsqueda de retomar el nivel. Veo comprometido al plantel", sostuvo el técnico argentino.

El Titán aprovechó la conferencia de prensa para también desmentir una posible renuncia debido a los malos resultados y también confirmar las serias diferencias que tiene aún con Fernando Díaz, gerente deportivo de Unión Española.

"Voy a cumplir mi contrato, pase lo que pase. ¿Fernando Díaz? Él es un funcionario del club, pero to me relaciono con el dueño que es Jorge Segovia", apuntó Palermo quien aún cree que Díaz es quien filtró la pelea que hubo entre algunos jugadores del plantel a la prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo