El Gráfico Chile

La U y Colo Colo enviarán a un solo representante al microciclo de Reinaldo Rueda

Solamente Francisco Arancibia y Brayan Cortés asistirán a Juan Pinto Durán a trabajar con Reinaldo Rueda. El resto de los citados se quedarán preparando el Superclásico.

Reinaldo Rueda comenzó un nuevo microciclo al mando de la selección chilena con futbolistas que militan el medio local tras los amistosos que disputó frente a Suecia y Dinamarca en Europa a fines de marzo.

Pero el técnico colombiano no podrá contar con todos los jugadores que citó, ya que Universidad de Chile y Colo Colo enviarán a un solo representante por escuadra a los trabajos en Juan Pinto Durán ¿La razón? ambos elencos preparan el Superclásico que domingo a las 12:30 horas en el Estadio Nacional.

En los azules sólo asistió Francisco Arancibia, ya que nombres como Jean Beausejour, Johnny Herrera, Ángelo Araos, Lorenzo Reyes, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla se quedaron en el CDA bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.

En tanto, en el Cacique solamente trabajará el portero Brayan Cortés, mientras que Claudio Baeza, Óscar Opazo y Nicolás Orellana se quedaron en el Monumental.

Los trabajos en el complejo de Avenida Las Torres comenzarán este lunes a las 16:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos