El Gráfico Chile

Paredes tuvo que calmar los ánimos: el tenso reencuentro de Barroso con el plantel de Colo Colo

Un día acalorado se vivió este martes en el Estadio Monumental, donde los referentes del Cacique le reprocharon la actitud que tomó el “cortado” defensor central.

El clima en el Monumental no es de los mejores, y el ambiente se complicó mucho más este martes, cuando el plantel estelar de Colo Colo volvió a los trabajos, pensando en el Superclásico del domingo, donde Pablo Guede podría dirigir su último partido. Los focos estaban puestos en Julio Barroso, quien encendió aún más los ánimos, con su polémico mensaje en Twitter.

«Como dijo una vez el gran M. Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida», escribió el argentino en la red social, en el mismo momento en que los albos jugaban ante San Luis en Quillota.

Tras ello, los referentes del Cacique criticaron públicamente los dichos del defensor, encabezados por Esteban Paredes, y este martes recién se vieron todos las caras nuevamente.

Guede decidió trasladar el lugar de entrenamiento a la cancha central del Monumental, para así tener más privacidad. Ni la prensa, ni los hinchas (como es tradicionalmente los martes) pudieron estar presentes en el lugar. Fue ahí cuando se dijeron todo lo que tenían que decirse.

Un referente del plantel encaró en duros términos a Barroso, y según pudo saber El Gráfico Chile, estuvieron muy cerca de «irse a las manos», como reveló la fuente que vio la escena.

Los más cercanos a Guede, Agustín Orión, Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde, eran los más molestos con el ex O’Higgins; es por este motivo que tuvo que interferir Paredes, para intentar calmar la situación, y que todo se arreglara conversando.

Luego de la complicada situación, los jugadores empezaron a trabajar en diferentes grupos, y Barroso lo hizo con los jugadores que no serán considerados para el domingo, ya sea por lesión o rendimiento.

De esta forma, se prevé que el número 5 de Colo Colo no estará disponible ante la U, porque Guede lo mantiene en el congelador, y no será citado para el choque que se jugará en el Nacional.

El clima sigue muy raro en el Monumental, justo en la semana del Superclásico…

Tags

Lo Último


Te recomendamos