El Gráfico Chile

“Un bombón”: La trolleada portada de diario Sport del día que Barcelona fue sorteado ante la Roma

El partidario medio catalán celebraba haber sido emparejado con los italianos. Sin embargo, se llevaron una sorpresa.

Sorpresa total. Cuando Barcelona quedó emparejado con Roma en los cuartos de final de la Champions League rápidamente pensó que éste sería el año para cortar la racha de dos años consecutivos cayendo en la fase de los ocho mejores. Sin embargo, nada de eso pasó y los italianos consiguieron una hazaña histórica para vencer por 3 a 0 en el Olímpico y así remontar, gracias al gol de visita, el 4 a 1 que les habían propinado los españoles en el partido de ida.

El resultado conseguido por el cuadro de la Loba impactó al mundo entero y más aún por la forma en que perdió el Barcelona, siendo goleados y dejando escapar por primera en competiciones europeas una diferencia de tres tantos a favor. Por eso, una vez consumada la eliminación, en las redes sociales rápidamente salió a la luz la portada de Sport, diario abiertamente barcelonista, cuando fueron sorteados con los italianos.

«Un bombón», titulaba en ese entonces el citado medio y agregaba que «al Barça le sonríe la suerte en el sorteo y ya sueña con el triplete. Tocó la Roma, el rival deseado por la plantilla para los cuartos de la Champions».

«Se atragantaron», «fue un bombón para Real Madrid», «un bombón verlos eliminados», fueron sólo algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

https://twitter.com/brujeador/status/983806510965768192

https://twitter.com/hculebras666/status/983806733557686272

Tags

Lo Último


Te recomendamos