El Gráfico Chile

Carlos Lobos y su golazo le devolvieron el “crack de la fecha” a Universidad Católica

El perfecto tiro libre que ejecutó el volante cruzado ante Palestino le permitió llevarse el primer lugar del premio que entrega la ANFP.

El golazo que convirtió Carlos Lobos ante Palestino no sólo le permitió a Universidad Católica volver a la punta del Campeonato Nacional sino que también lo llevó a quedarse con el premio al «crack de la fecha», galardón que la ANFP entrega todas las semanas al más destacado de la jornada tras a las votaciones de los hinchas.

El volante cruzado, quien ejecutó un perfecto tiro libre para darle el triunfo a su equipo por 2 a 1 ante los árabes, se quedó con el primer lugar con un 32,6% de la votación. Bastante más atrás quedaron el hispano Pablo Aránguiz (14.5%)  y el delantero de Deportes Antofagasta, Eduard Bello (13.7%).

Con este premio, Universidad Católica sigue liderando los «crack de la fecha» y en ocho fechas disputadas del Campeonato Nacional ya han sido premiados Matías Dituro, David Llanos, Diego Buonanotte, Branco Ampuero y Diego Rojas.

Los hinchas del Campeonato de la Primera B también eligieron al mejor del fin de semana. En esta oportunidad el premio cayó en el goleador de Melipilla, Stefan Pino, quien gracias al tanto marcado ante Cobreloa se ganó el cariño de los fanáticos quienes lo premiaron con un 28.5% de los votos. La terna la completaron Enzo Gutiérrez (19.7%) y Gustavo León (13.2).

Tags

Lo Último


Te recomendamos