El Gráfico Chile

Colo Colo cierra las puertas en la previa del Superclásico

Los albos, tal como todos los martes, tenían entrenamiento con público, pero finalmente el inicio de sus prácticas para preparar el encuentro con la U fue cerrado.

El momento que vive Colo Colo es uno de los peores del último tiempo. Al menos, así lo calificó el propio Pablo Guede tras la caída del pasado fin de semana por 1 a 0 ante San Luis de Quillota, en duelo válido a la octava fecha del Campeonato Nacional 2018. Una derrota que no hizo más que agudizar la crisis que viven los albos tras haber perdido ante Delfín por Copa Libertadores, resultado que, incluso, provocó la renuncia del técnico, quien tuvo que ser convencido por los referentes para quedarse.

Los malos resultados tienen a los albos sumidos en una crisis que, además, suma un quiebre en el camarín, luego de un misterioso tuiteo de Julio Barroso tras no ser citado para el encuentro ante los canarios, una decisión que pareció una represalia por su ausencia en la conferencia de prensa que dio Guede con todo el plantel para confirmar que se quedaba en Colo Colo.

El oscuro momento de los albos llega justo en la semana previa al Superclásico ante Universidad de Chile, duelo programado para el domingo al mediodía, y seguramente una derrota desencadenará en la salida definitiva para el técnico. Es que el panorama parece insostenible y así quedó demostrado en Quillota con los hinchas pidiendo a gritos la salida del DT.

Por eso, pensando en las críticas que podía recibir en los habituales entrenamientos con público del martes y en el tenso ambiente que se vive, Pablo Guede decidió cerrar las puertas para la primera práctica de la semana de cara al partido con la U. Además, los albos suspendieron la atención a la prensa en un día que seguramente tendrá una conversación entre el plantel y Julio Barroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos