El Gráfico Chile

Manchester City va por la hazaña ante Liverpool y Barcelona quiere sentenciar la llave en Roma

El equipo de Claudio Bravo, que irá a la banca, tiene que remontar un 3-0 ante los Reds para seguir con vida en la Champions League.

Manchester City se juega el todo o nada ante Liverpool en la Champions League. El equipo de Claudio Bravo (irá a la banca) tiene que demostrar sus pergaminos y hacer casi lo imposible ante los Reds, para así poner un lugar en las semifinales del certamen internacional.

PUBLICIDAD

Los de Pep Guardiola deben remontar un 3-0, y llegan con la moral por el suelo, porque aparte del cachetazo que vivieron en la ida ante los de Jürgen Klopp, vienen de caer en casa ante Manchester United por la Premier, en un resultado que no estaba en la cabeza de nadie, luego de irse al ventaja por 2-0 en el descanso.

Los celestes no pusieron a su mejor gente para el clásico, y lo pagaron caro. Por ejemplo, Walker, De Bruyne, Gabriel Jesús y Agüero no fueron titulares contra el cuadro de Alexis Sánchez, y este martes en el Ciudad de Manchester serán de la partida contra Liverpool.

Recomendado

«Necesitamos el partido perfecto», apuntó el entrenador de Manchester City, quien tiene como principal objetivo ganar la Liga de Campeones, torneo que ya levantó con Barcelona en 2009 y 2011.

En la vereda de enfrente, Klopp lamenta las bajas de Jordan Henderson, Joel Matip y Emre Can, pero celebra la recuperación de su máxima estrella, el egipcio Mohamed Salah. 

Si Liverpool anota un gol, obliga al City a convertir cinco, por lo que será un duelo de emociones a partir de las 15:45 horas.

Barcelona por la consolidación

En la otra serie, las cosas están igual de distantes, aunque es muy difícil pensar en una remontada. FC Barcelona goleó por 4-1 en el Nou Camp a AS Roma, cuadro que no cuenta con muchas variantes para soñar.

Los italianos tienen que anotarle tres goles a Marc-Andre ter Stegen, uno de los mejores arqueros del torneo, situación que parece utópica. Con Messi desde el inicio, los de Valverde van por un lugar entre las semifinales.

Toda la emoción partirá a las 15:45 horas, y la podrás vivir por los minutos a minutos de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último