El Gráfico Chile

Las primeras quince mil entradas para el Superclásico se agotaron en dos horas

Universidad de Chile dispuso de 15 mil tickets en preventa para usuarios registrados en la aplicación oficial del club.

Los hinchas de Universidad de Chile ya comienzan a vivir el Superclásico ante Colo Colo y este martes pudieron acceder a las primeras entradas para el partido domingo, a disputarse desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

A través de su sitio web y sus redes sociales, la U informó de una preventa de 15 mil tickets exclusiva para usuarios registrados en su aplicación oficial, la que comenzaría el martes a las 11:00 horas. Para poder acceder, los usuarios debían registrarse en la APP de los azules con el mismo RUT que utilizarían para comprar en Puntoticket, empresa que comercializará los tickets para el Superclásico, y haber asistido a partidos en los últimos 24 meses, teniendo el derecho a comprar hasta cuatro entradas.

Tal como anunciaron, a las 11:00 horas se inició la preventa de los tickets, que no incluían Galería Sur, y a las 13:30 horas los azules informaban que las entradas puestas a disposición se habían agotado. Con esto, los hinchas que accedan a la venta general, la que comenzará este miércoles 11 de abril a las 00:01 horas, tendrán quince mil tickets menos a disposición, que significa casi un tercio del aforo final que busca tener Universidad de Chile para el Superclásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos