El Gráfico Chile

La U ya vendió un tercio del aforo del Superclásico y gestiona Banderazo en el Nacional

La Intendencia autorizó un aforo de 44 mil personas y los azules ya vendieron 15 mil entradas. Además, los albos tendrán 2200 tickets a disposición.

El primer Superclásico del Campeonato Nacional 2018 está a la vuelta de la esquina y Universidad de Chile está cada vez más ilusionada con cortar una racha de cinco años sin ganarle a Colo Colo por el torneo local. Es que los azules saben que su archirrival vive una verdadera crisis futbolística y también a nivel interno con un quiebre de camarín, por lo que esperan aprovechar el mal momento que se vive en los albos para sacar una victoria que los mantenga como punteros.

PUBLICIDAD

La ilusión en los azules es grande y por eso los hinchas no se quieren perder la posibilidad de volver a celebrar un triunfo ante el Cacique, lo que quedó demostrado en las dos horas que duraron los primeros 15 mil tickets que fueron puestos a la venta, un tercio del aforo total de 44 mil personas que autorizó la Intendencia. La U realizó una preventa exclusiva para usuarios registrados en la aplicación oficial del club que comenzó a las 11:00 horas y que a las 13:30 ya había terminado por no haber más stock.

La venta general de las entradas para el Superclásico, las que pueden ser para cualquier sector del estadio, comenzará este miércoles desde las 00:01 y se podrán adquirir en el sitio web de Puntoticket. Las condiciones para adquirir un ticket será estar en la base de datos de asistentes al estadio y haber ido a un mínimo de 6 partidos de local de la U en los últimos 24 meses.

Recomendado

Para los hinchas de Colo Colo, que tendrán 2200 tickets a disposición, el 5% del aforo, la venta también comenzará el miércoles desde las 00:01 y se exigirá haber asistido a los encuentros que han disputado los albos como local durante este 2018.

 

Además de comenzar esta preventa y confirmar los datos para el inicio de la venta de entradas, Azul Azul también está gestionando la realización y autorización de un Banderazo con aforo controlado para el viernes a las 10:00 horas, en el entrenamiento que tendrá Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último