El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tendrá gira a Estados Unidos con un torneo de lujo para el United

Aunque los Diablos Rojos ya habían confirmado su ida a Norteamérica, ahora detalló que nuevamente participará de la International Champions Cup.

Las pretemporadas en Estados Unidos ya se están transformado en una tradición para los clubes europeos. Si hace un tiempo eran un par de equipo que partía a Norteamérica para preparar una nueva temporada, ahora son cada vez más y un ejemplo claro son los distintos torneos que se están realizando en el mencionado país durante junio, siendo el más emblemático la International Champions Cup (ICC). 

PUBLICIDAD

El citado campeonato reúne a grandes clubes del Viejo Continente y los enfrenta en amistosos que les permite sumar puntos en una tabla general que define al campeón. El año pasado, por ejemplo, a Estados Unidos viajaron Barcelona, Manchester City, Roma, Manchester United, Juventus, Tottenham Hotspur, PSG y Real Madrid, quedándose los catalanes con el título.

Ahora, para 2018, la ICC ya empieza a tener sus primeros confirmados y uno de ellos será el United de Alexis Sánchez. Pese a que se sabía que los Diablos Rojos irían a Estados Unidos para realizar su pretemporada, donde ya tenían confirmados amistosos ante América y San José Eartquakes, ahora ratificaron que participarán del lujoso torneo amistoso.

Recomendado

Además del equipo que dirige Mourinho, también está confirmada la presencia de Tottenham, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. 

Tags

Lo Último