El Gráfico Chile

Vidal queda fuera de la Champions y recién volverá para enfrentar a Aránguiz en semis de la Copa Alemania

La lesión del volante nacional no ha progresado como estaba esperado y este miércoles no podrá participar en el partido de vuelta de la Champions. Se espera que su regreso sea para la próxima semana.

Malas noticias para el Bayern Munich en la previa del duelo ante el Sevilla por la Champions League. A pesar de que Arturo Vidal inició su recuperación el día posterior a sufrir una dolencia en la rodilla en el partido de ida ante los españoles, la evolución ha sido más lenta de lo esperado y el volante se perderá el duelo de vuelta en la Liga de Campeones, a disputarse este miércoles.

La información fue confirmada por el técnico Jupp Heynckes en la conferencia de prensa de este martes, donde entregó un informe médico de sus jugadores lesionados y ahí aclaró el estado físico de Arturo Vidal, quien recién volverá el jueves a los entrenamientos.

«De Kingsley Coman espero que esté apto para posibles partidos después del 12 de mayo. Por otra parte, David Alaba volverá a jugar el sábado y Arturo Vidal a más tardar el martes (de la próxima semana)«, agregó el estratega alemán sobre el retorno del chileno a las canchas.

Con este escenario, el volante de la Roja se perderá dos partidos: el de este miércoles ante el Sevilla por la Champions League y el del sábado frente a Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga. Su regreso, en tanto, está planificado para el próximo martes, cuando Bayern Munich enfrente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la semifinal de la Copa Alemania.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos