El Gráfico Chile

Bayern Munich no estaba para sorpresas y eliminó al Sevilla para avanzar a semis de Champions

El cuadro bávaro igualó sin goles con los andaluces y aprovechó la victoria en la ida para sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores.

Bayern Munich no estaba para sorpresas y un tibio partido ante Sevilla en el Allianz Arena le alcanzó para avanzar a las semifinales de la Champions League. Luego de ganar por 2 a 1 como visitante en el partido de ida, los bávaros, que no tuvieron a Arturo Vidal por lesión, sólo tuvieron que asegurar el resultado en Alemania y un empate sin goles fue suficiente para acceder a la siguiente ronda.

Pese a que los andaluces buscaron el milagro en Munich, no pudieron hacer nada ante un equipo de Jupp Heynckes que administró bien la ventaja obtenida en la ida y que se defendió bien y hasta se dio el lujo de generar ocasiones de gol. Así, los minutos fueron transcurriendo sin novedades y el marcador no se movió.

Los alemanes cobraron su revancha ante un equipo español y pudieron superar la ronda de los ocho mejores tras quedar eliminados en la temporada anterior en una polémica llave ante Real Madrid. Bayern Munich inscribió su nombre en las semifinales y el viernes, en el sorteo que se realizará desde las 08:00 horas de Chile, conocerá a su rival, el que saldrá entre Liverpool, AS Roma y Real Madrid.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»980412″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos