El clima denso se mantiene en Colo Colo a días del Superclásico

Otra vez el entrenador Pablo Guede decidió hacer el entrenamiento en la cancha central del Monumental, para así no tener contacto con nadie. Los jugadores no hablarán tras la práctica.

Por Pedro Marín Roldán

El domingo a las 12:00 horas se jugará una nueva versión del Superclásico, entre Universidad de Chile y Colo Colo, en el Nacional. En la antesala al compromiso, todo es niebla en el Monumental, donde los albos preparan el partido en un ambiente tenso, complicado, en penumbras.

Este martes se produjo un duro cara a cara entre Julio Barroso, Pablo Guede y el resto del plantel, tras los dichos del argentino en redes sociales. La situación se produjo en la cancha central del recinto de Macul, historia que se repitió este miércoles, porque otra vez el entrenador del Cacique decidió hacer la práctica "lejos de todos".

La práctica de este miércoles otra vez fue privada, en la cancha principal, donde el fin del estratega albo era mantener el "ostracismo" y de paso, evitar espías de la U, situación siempre presente en la cabeza del ex DT de Palestino.

El hermetismo total se mantendrá en Macul luego de los trabajos matinales, porque en Colo Colo determinaron que ningún miembro del plantel iba a comparecer ante la prensa, situación que no se estaba dando en las semanas anteriores, donde siempre algún jugadores dada sus opiniones previas a los partidos.

En este ambiente se prepara Colo Colo, para el importante duelo del domingo, que podría determinar la suerte de Guede en la banca del Cacique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo