Diego Rivarola se agranda para el Superclásico: "¿Si la U es favorito? Siempre el grande es el favorito"

El histórico ex delantero azul cree que la presión es igual para ambos equipos en estos partidos, pero que los azules necesitan ganarlo, sin importar cómo, por la “pesada mochila” que arrastra de años sin vencer a Colo Colo.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán este domingo (12:00 horas) en la versión 183º del Superclásico del fútbol criollo, en medio de un momento de crisis que vive el Cacique, y con una buena racha de partidos sin perder que llevan los azules.

Sin embargo, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos acumula cinco años sin poder vencer a los albos en el clásico entre ambos, y por eso el ex delantero Diego Rivarola cree que el elenco universitario tiene que salir a ganar cómo sea este clásico, y no pensar en el mal presente deportivo que vive el archirrival.

"La U tiene que ganarlo porque lo necesita, no tanto por pensar en Colo Colo, porque le hace bien a la U y hace mucho que no gana un clásico, y qué mejor ganar en este clásico del domingo", indicó una de las bestias negras del Popular en los Superclásicos.

"El nivel de juego en estos partidos es relativo, creo que acá los partidos se ganan con fútbol, con goles, son partidos difíciles, complicados y se ganan con goles. Los clásicos uno no espera jugar bien o bonito, si se puede fantástico, pero los clásicos son para ganarlo como sea", agregó el argentino-chileno.

Por otro lado, Goku no dudó en agrandarse para este Superclásico del fin de semana, y donde cree que la U es favorito "por ser un equipo grande", a diferencia de cómo está Colo Colo en la actualidad.

"Cuando se juega este tipo de partidos, las necesidades son las mismas para ambos equipos. Acá la responsabilidad de ganar el clásico la tienes siempre, tanto para el que juega en la U como en Colo Colo. Si me preguntas a mí, tenemos la responsabilidad de ganar. ¿Si es bueno que la U asuma el favoritismo? Siempre el grande es el favorito", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo