Con un ojo en Munich y otro en Madrid: El enojo de Vidal tras el polémico penal del Real ante Juventus

El volante vio el partido de la Vecchia Signora ante Real Madrid en las gradas del Allianz Arena y se molestó por el polémico cobro de Michael Oliver que favoreció a los merengues.

Por El Gráfico Chile

El penal sancionado por el árbitro Michael Oliver a Real Madrid ante Juventus, que terminó dándole la clasificación a los merengues a las semifinales de la Champions League, ha dado la vuelta al mundo y se tomó los debates de los medios futbolísticos. Es que el cobro del inglés tras una dudosa falta sobre Lucas Vázquez, cuando sólo quedaban 30 segundos de partido y la Vecchia Signora estiraba la definición al alargue, generó polémica y nadie se quedó indiferente. 

Uno que no podía creer lo que estaba viendo era un lesionado Arturo Vidal, quien, mientras sus compañeros de Bayern Munich conseguían el paso a la siguiente ronda ante Sevilla, aprovechó de ver el partido de su ex equipo en el Allianz y no ocultó su molestia cuando le cobraron el penal a los merengues. "No, no le hizo nada", dijo el volante cuando pitaron la pena máxima.

Luego, cuando Cristiano Ronaldo transformó el tiro en gol y le permitió a Real Madrid avanzar a las semis por un marcador global de 4-3, volvió a tener una ofuscada reacción.

En la temporada pasada, Arturo Vidal vivió en carne propia los dudosos cobros que favorecen a los merengues, luego que, jugando por Bayern Munich, fuera expulsado en los cuartos de final que los enfrentaron a los merengues por una falta que estaba lejos de ameritar la roja. Cobro que sería perjudicial en las pretensiones de los alemanes y que les costaría la eliminación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo