La especial noche que vivirá Abreu en San Carlos con Audax: Enfrentará a un ex amor y recibirá el Guinness

El delantero de Audax Italiano se enfrentará a Botafogo donde logró un rendimiento que aún recuerdan los hinchas brasileños. El premio en tanto será en honor a los 26 equipos que ha defendido.

Por El Gráfico Chile

El partido de este jueves entre Audax Italiano y Botafogo por la Copa Sudamericana, a disputarse desde las 19:15 horas, tendrá un protagonista bastante especial: Sebastián "Loco" Abreu. Pese a que hay una posibilidad de que no juegue por no estar considerado por el técnico Hugo Vilches, el atacante de 41 años se enfrentará a uno de sus tantos ex amores, pero que le genera un cariño especial tras estar dos temporadas y marcar 45 goles, siendo aún muy recordado y querido por la hinchada del Fogao.

En la previa de este encuentro, el uruguayo habló con GloboEsporte sobre la posibilidad que tiene Audax de olvidar el pésimo momento que está pasando en el Torneo Nacional, donde marchan últimos con cinco unidades, con una victoria ante un Botafogo que viene con la moral en alto tras salir campeón del Torneo Carioca el pasado fin de semana.

"Para muchos de los jugadores de Audax es la primera experiencia internacional. El torneo internacional da otra respiración, otra mentalidad y otra sensación interna. Uno puede dejar de lado por tres días la competición local, uno comienza a sentir un olor diferente, pasa a aparecer en toda América", reconoce el delantero, quien no ha logrado encontrar la titularidad en el equipo audino. 

Más allá del resultado que se obtenga en la cancha de San Carlos de Apoquindo, Abreu también tiene otro otro motivo para que el encuentro sea especial: recibirá el Record Guinness por ser el jugador con más clubes a nivel internacional. Con su paso a Audax Italiano, el atacante ya suma 26 equipos.

"Antes del partido me van a dar el certificado del Guinness, va a ser entregado en la cancha. Normalmente uno se prepara para un récord, pero en mi caso fue natural. Muchas personas me llaman y me felicitan, está bien", sostiene el delantero charrúa.

Debido al mal momento que pasa en Audax, donde es banca e, incluso, no ha sido citado en algunos partidos del Campeonato Nacional 2018, el medio brasileño le consultó sobre la posibilidad de dejar Chile para así regresar como jugador a Botafogo, a lo que Abreu, como es costumbre, respondió con sinceridad: "te voy a hablar de corazón: mientras yo sea profesional, el sueño va a existir siempre. Ese sueño sólo acabará el día que me jubile y ahí la voluntad será de volver de otra manera. Las únicas cosas buenas de la vida que nadie puede quitar son los sueños que cada uno tiene", cerró Abreu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo