Celebró con un chapuzón en una fuente y terminó multado: El merecido festejo del presidente de la Roma

James Pallotta, mandamás de los capitalinos, no encontró nada mejor que lanzarse a una fuente pública y tendrá que cancelar 500 euros. La alegría, eso sí, no se la quita nadie.

Por El Gráfico Chile

La Roma está en boca de todos después de su histórica remontada ante Barcelona que les permitió acceder a la semifinal de la Champions League. Luego de caer por 4 a 1 ante los catalanes en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el Camp Nou, muchos los daban por muertos. Sin embargo, en la vuelta se lucieron y ganaron por 3 a 0 para desatar el festejo de los hinchas que llenaron el estadio Olímpico.

La alegría se apoderó de la ciudad y por supuesto el presidente del club, el multimillonario James Pallotta, no se pudo quedar ajeno. Para celebrar la hazaña de su equipo, el mandamás de los capitalinos no encontró nada mejor que ir hasta una de las fuentes de agua de la Piaza del Popolo y tirarse un chapuzón ante la atenta mirada del grupo de personas que lo acompañó en su locura.

Luego de su festejo, la Codacons, una organización italiana defensora del medio ambiente, decidió denunciar a Pallotta ante las autoridades y pidió una sanción por la ordenanza que prohíbe lanzarse a las fuentes de la ciudad, por lo que el presidente de la Roma fue sancionado con 500 euros. El empresario no tuvo problemas en cancelar el monto y llamó a la alcaldesa Virginia Raggia para ofrecer disculpas. La alegría no se la quitaba ni una multa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo