El Gráfico Chile

Guardiola se acordó hasta de una expulsión de Arturo Vidal para criticar el arbitraje en la Champions

El técnico del Manchester City fue expulsado en el entretiempo por increpar al árbitro por un gol anulado a Sané. Tras el partido sacó a colación cuando el chileno vio la roja ante el Real Madriden la pasada edición de la Orejona.

Las últimas horas de Pep Guardiola han sido un desastre. No sólo por la eliminación del Manchester City de la Champions League a manos del Liverpool, que significó su tercera derrota consecutiva, sino que también por el show que protagonizó finalizado el primer tiempo, donde fue expulsado por increpar al árbitro Antonio Mateu Lahoz para alegarle un tanto anulado a Leroy Sané por un inexistente fuera de juego.

«Le dije (al árbitro) que era gol cuando el balón le llegó a Sané, por eso me expulsó. A Mateu le conozco desde España, le gusta ser especial. Cuando la gente ve unas cosas, él ve otra. Es diferente irse 2-0 en el descanso que irse 1-0. En esta competición, los equipos son tan similares que la influencia de las decisiones del árbitro son muy importantes», sostuvo el técnico español una vez finalizado el encuentro.

Las palabras de Guardiola no quedaron ahí y también aprovechó la conversación con los medios para volver a disparar en contra del nivel de los jueces e, incluso, sacó a colación la expulsión de la temporada pasada que sufrió Arturo Vidal en los cuartos de final de Bayern Munich ante Real Madrid.

«Las decisiones del arbitraje son decisivas en estas competiciones. El año pasado vimos esto en el Bernabéu, cuando el Bayern jugaba mejor que el Real Madrid y Arturo Vidal fue expulsado injustamente. Le hizo daño a Bayern y terminaron siendo eliminados», recordó en medio del dolor Pep Guardiola.

https://twitter.com/EstebanLetona/status/983825533275385857

Tags

Lo Último


Te recomendamos