Muy enojado terminó el arquero Gianluigi Buffon en lo que fue la última Champions League que disputó, ya que tras el polémico penal que sancionaron a favor del Real Madrid, el meta italiano fue expulsado por el árbitro Michael Oliver.
PUBLICIDAD
Y una vez finalizado el compromiso, Buffon disparó contra el juez inglés y no se guardó nada. «Estaba muy cerca, como los estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo de cobrar un décimo de penal en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante lo sucedido antes y el sacrificio de todos».
«Felicito a todos los amigos del Real Madrid, a Sergio Ramos, por clasificarse y que se han merecido pasar, pero en un estadio como éste, con estos equipos y estos jugadores, si no tienes personalidad y valentía tienes que quedarte en tu casa o en la grada con tu mujer y tu niños comiendo papas fritas y bebiendo un Coca Cola. Si no tienes valentía lo mejor es que te quedes en casa», agregó un ofuscado Buffon.
Sobre la llave ante Real Madrid y lo que le depara su futuro sostuvo que «estoy bien. La vida sigue. Estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho y del apoyo de mis compañeros y todos los demás. Esta noche lo que era impensable llegó a ser real. No creo que sea un justo final para la Juve después de lo que se vio esta noche».
#TardeRedondaFOX | Buffon: "El entorno se comió al árbitro, que no tuvo el coraje para no cobrar el penal. Si no tiene coraje, que se quede en la tribuna" pic.twitter.com/GgmgsYBHCo
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 11, 2018