El Gráfico Chile

Daniel Morón destrozó a Julio Rodríguez: “Fue muy desleal conmigo y con sus propios arqueros”

El director de Blanco y Negro repasó al formador de arqueros con quien no tiene una buena relación.

Daniel Morón se convirtió en nuevo director de Blanco y Negro y el 17 de abril tendrá su primera Junta de Accionistas, donde su nombre ronda para asumir la testera de la concesionaria en caso de que Aníbal Mosa decida dar un paso al costado por el mal momento que vive COlo Colo.

PUBLICIDAD

El ex campeón de América se ha destacado por ser una persona frontal y así lo dejó de manifiesto este miércoles, ya que, en conversación con Radio Cooperativa para presentarse en su rol de director de ByN, no tuvo problemas en repasar al preparador de arqueros Julio Rodríguez, quien ha sido defendido a muerte por Claudio Bravo, el que, incluso, llegó a proponerlo para llegar a la selección y generó una gran polémica tras bajarse de los amistosos por la negativa respuesta que recibió de la ANFP para tener a Hulk en la Roja.

«Me van a decir que Claudio Bravo no iba a llegar a ser el arquero sin la formación que tuvo. Alguien lo ayudó pero el talento era innato. ¿Julio Rodríguez? No puedo hacer comentarios de él, no tengo un buen comentario hacia él. Fue muy desleal conmigo, y con sus propios arqueros, me dejó muy mal a mí», sostuvo Morón.

 

Tags

Lo Último