El vínculo de Pearl Jam con Chile es innegable. Desde que la banda estadounidense vino por primera vez a nuestro el año 2005, sus visitas son cada vez más frecuentes y en marzo recién pasado se presentaron en el Movistar Arena y luego lo hicieron en el Lollapalooza.
PUBLICIDAD
Por eso, los de Seattle no se podían olvidar de Chile al momento de lanzar una llamativa iniciativa: crear sus propias camisetas de fútbol. Unidos con la marca deportiva Copa, famosa por la creación de poleras retro, tal como la del Tibet que Eddie Vedder, vocalista del grupo, exhibió en 2014, Pearl Jam creó una indumentaria tal como si fueran un club de fútbol y las adecuó a distintos países.
Entre los sudamericanos se hicieron presentes nuestro país, Brasil y Argentina, mientras que el resto son representantes de Europa y de Norteamérica, donde, claramente, está Estados Unidos e incluyeron a México. Las camisetas tienen un valor de 60 dólares (35 mil pesos chilenos) y pueden ser adquiridas directamente desde el sitio web del grupo estadounidense.
Seguramente que en el próximo concierto de Pearl Jam en Chile, uno de los países que se ha convertido en favorito para presentarse, se vea más de una de estas nuevas camisetas de fútbol.
0 of 5