El Gráfico Chile

Andrea Pirlo pone cordura: “Buffon exageraba al creer que se había cometido un crimen contra la humanidad del deporte”

El ex volante italiano, símbolo de Juventus, cree que la sanción del penal a favor del Real Madrid no es tan descabellada, pero que entiende al portero italiano: “Se debe entender que era su último partido en la Champions y quería ganarlo”.

Andrea Pirlo es un símbolo de la Juventus, por eso es palabra autorizada para hablar del polémico penal que le cobraron al Real Madrid ante la Vecchia Signora, que significó la eliminación de los italianos en la Champions League.

El volante, sobre la acción de Benatia sobre Lucas Vázquez, fue honesto y sentenció en la presentación de su partido de despedida que «¿Si fue penal) Creo que pudo serlo, pero entiendo a Buffon, yo me habría vuelto loco«.

Además, comprendió la reacción brutal de Gianluigi Buffon tras el cobro del juez Michael Oliver, sentenciando que «creo que exageraba al creer que se había cometido un crimen contra la humanidad de los deportes, pero se debe entender que era su último partido en una Champions y esperaba ganarlo«.

«Creo que el penal al Madrid se le podía cobrar, pero el árbitro en ciertas situaciones puede evitar cobrarlo, como ocurrió en esa jugada«, según señala «La Gazzetta Dello Sport».

Sobre lo que viene para la Juventus, Pirlo indicó que «esta eliminación tendrá repercusiones, la decepción se mantiene, pero después de unos días esto pasará y la Juventus mirará a la Liga y a la Copa Italia«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos